Noticias Destacadas 17 January 2019

ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS

Encuentro voluntariado Pastoral Penitenciaria.

Esta mañana, 12 de enero, en el Casal Carisa, de Son Sardina (Palma) nos hemos encontrado todos los voluntarios de Pastoral Penitenciaria.

En este encuentro de trabajo y de celebración hemos revisado los objetivos y directrices que entre todos nos damos para realizar nuestra labor de presencia, acompañamiento y oferta religiosa.

En la mañana hemos tenido la oportunidad de conocernos un poco más, y dar la bienvenida al grupo de voluntarios recién incorporados.

Estos ecuentros generales, en los que nos vemos para compartir todos los voluntarios de proyectos, liturgia, ropero, ...son muy valorados y apreciados, pues nos dan la alegría y paz que da el "ser equipo".

Qué gratificante resulta ver como el equipo,integrado por religiosas,seglares,religiosos, no para de crecer en calidad y también en cantidad.

La jornada ha finalizado con la comida de fraternidad, en la que ha habido tiempo para intercanbiar opiniones, risas, todo en un magnífico ambiente festivo.

Estamos todos de enhorabuena, el año nuevo ha venido cargado de renovada ilusión para seguir haciendo camino al lado de los privados de libertad y sus familias; y firme propósito de dedicar tiempo y voluntarios a la tarea de dar visibilidad a esta realidad en el ámbito eclesial y social.